Adidas en San Borja Datos de oficinas/agencias

Marcos Santiago Giraldo
Marcos Santiago Giraldo

Si estás buscando un Adidas en San Borja, has llegado al sitio web indicado. A continuación te enseñamos las ubicaciones, números de contacto y horarios de atención de las diferentes sucursales y tiendas en San Borja.

Sedes y tiendas de Adidas San Borja

Ubica la oficina o tienda de Adidas en San Borja:

adidas Originals Store Real Plaza Primavera

  • Dirección: Av. Angamos 2681, Lc 102-102
  • Horario: no indicado
  • Teléfono: no indicado

adidas Originals Store Lima, Real Plaza

  • Dirección: Real Plaza, Av. Angamos Este 2681
  • Horario: lunes: 10:00-22:00 | martes: 10:00-22:00 | miércoles: 10:00-22:00 | jueves: 10:00-22:00 | viernes: 10:00-22:00 | sábado: 10:00-22:00 | domingo: 10:00-22:00
  • Teléfono: no indicado

En este apartado mismo podrás encontrar toda la información de Adidas en San Borja. Acude a la sede más próxima o llama por teléfono ante cualquier queja o pregunta pendiente.

Números de contacto, localización y horarios disponibles de Adidas San Borja

Esta información de Adidas en San Borja lo vas a poder encontrar en el cuadro que encontrarás antes.

Consigue las direcciones, horarios y contactos de cada negocio Adidas San Borja. Podrás localizar los teléfonos para lograr llamar por teléfono con los locales fácil y rápido, en caso de deber hacer una pregunta o enviar una reclamación.

En conjunto, hallarás los horarios de apertura de cada tienda para que puedas planear tu visita a dichas tiendas Adidas en San Borja cuando lo necesites.

Aquí mismo también podrás conocer las direcciones precisas de cada oficina Adidas en San Borja, sumado a un mapa que te permite conocer de forma aun más fácil como dirigirte a la tienda.

Todos los datos de las tiendas Adidas en San Borja se encuentran en este directorio, ¡no pierdas la oportunidad de chequearla de inmediato!

Todas las sucursales en este sitio

Si buscas conseguir encontrar la sede Adidas San Borja que se te haga más accesible, guíate por la información que enseñamos al principio de este sitio.

Hallarás una tabla con la información que pudieras necesitar ver. Si requieres hacer un reclamo o pregunta, revisa los números telefónicos que enseñamos antes.

Además, cerciórate de corroborar los horarios de las sucursales para evitar las sucursales fuera de servicio al ir allí.

En este artículo te compartimos un mapa con las direcciones de dichas sucursales y tiendas de Adidas dentro de San Borja. Serás capaz de revisar fácil y rápido la más cercana a tí y dirigirte allí fácilmente.

Gracias a toda la información de las tiendas, vas a poder revisar rápidamente la sucursal o oficina más próxima y conveniente a la que ir. ¡De verdad esperamos haber podido ayudarte con tu búsqueda de información!

Oficinas en ciudades cercanas

En esta sección mismo podrás conocer más apartados de nuestra página web sobre tiendas Adidas. Explora más sucursales de Adidas en localidades próximos a San Borja. ¡Continúa navegando!